Fianza: Tu Socio en
Soluciones Financieras

En Fianza, te damos la bienvenida a una experiencia única en soluciones financieras. Somos más que una empresa de BPO; somos tu aliado estratégico para el éxito. Aquí, la transparencia es nuestra base, y cada interacción está impregnada de un compromiso inquebrantable. Desde servicios de cobranza especializados hasta gestión telefónica y visitas estratégicas, en Fianza fusionamos la experiencia con la innovación tecnológica. Descubre un enfoque donde no solo gestionamos deudas, sino que construimos relaciones duraderas y aseguramos el crecimiento financiero. Con Fianza en nosotros, donde tu éxito es nuestra garantía.

Nuestra Historia

En diciembre de 1995

tres amigos de Cali decidieron crear una empresa de cobro de cartera en Bogotá, aprovechando la experiencia legal de uno de ellos.

Se estableció la ubicación de la oficina en una zona de prestigio pues contaba con una excelente actividad comercial dentro de la ciudad.

En febrero de 1996

Despúes de 4 meses

Uno de los socios se apartó para atender asuntos políticos, no obstante, la inversión inicial ya se había recuperado.

Se formalizó Fianza pues quedó inscrita en cámara y comercio de Bogotá.

En Septiembre de 1996

En 1997

uno de los socios inició una especialización en banca y se estableció contacto con clientes potenciales, uno de ellos fue el Banco Davivienda.

la empresa comenzó a ofrecer servicios de cobro de cartera prejurídica a Central de Inversiones SA y al Banco Agrario, lo que impulsó su crecimiento.

En 2001

En 2001

se abrió la primera agencia en Medellín, seguida de Cali en 2002 y Barranquilla en 2003.

Se sumó el Banco de Crédito como cliente, y la empresa ha consolidado sinergias con otros clientes a lo largo del tiempo.

En enero de 2006

Valores y cultura

1

RESPONSABILIDAD:

La empresa debe operar de manera ética, respetando las leyes y las normas aplicables, y tratando a los clientes de manera justa y transparente.

2

INTEGRIDAD:

La honestidad y la transparencia son fundamentales en el manejo de la información y en las interacciones con los clientes y otras partes interesadas

3

ÉTICA:

Valorar la honestidad, la integridad y la transparencia en todas las interacciones con los clientes.

4

TRANSPARENCIA:

Proporcionar a los clientes información clara, completa y comprensible.

Nuestro Equipo

Está compuesto por personas, que además de tener el conocimiento y la experiencia necesaria, son integras en calidad humana. Lo que se ve reflejado en nuestro actuar día a día. Cada tarea, la asumimos como propia.